Servicios a Particulares !

Calidad y confianza

     

    Investigaciones Élite Bcn les ofrece todos los servicios de investigación que por la Ley 5/2014 de Seguridad Privada de 4 de Abril, corresponde a los detectives privados dentro de los ámbitos económicos, familiares, mercantiles, laborales y cualquier otro atribuible a la investigación privada, y cuyo objeto sea obtener la información precisa sobre hechos ocurridos y en su caso aportar las pruebas mediante la confección de los correspondientes informes, con el valor legal que la ley concede a los detectives privados en su calidad de testigos peritos.

Localización de personas y bienes
Nos encargamos de las  investigaciones  encaminadas a localizar personas y bienes desaparecidos, Tanto a nivel nacional, como internacional..
Comportamiento y relaciones
Servicios encaminados a la verificación de conductas sospechosas, infidelidades u otro tipo de conductas dudosas..
Revisión pensiones
Estamos especializados en la obtención de pruebas para la retirada o modificación de la pensión alimenticia que se tiene que pasar al cónyuge
Revisión custodias
Nos encargamos de aportar las pruebas necesarias que demuestren que uno de los cónyuges no es la persona idónea o responsable para hacerse cargo de los hijos..
Malos tratos  (Cónyuges, Padres, Hijos)
Son toda violencia, que en el ámbito familiar se materializa en agresiones físicas, como golpes, contusiones o lesiones, o bien, en agresiones verbales como insultos, amenazas, humillaciones.
Informe asistenta/es del hogar
Cada vez se dan mas el caso de empleados del hogar que abusan de la confianza que se les otorga, y que en la mayoría de las ocasiones va intrínsecamente unida a la labor que deben realizar.
Detección y Consumo de drogas
El consumo de drogas se ha convertido en uno de los mayores problemas de la sociedad moderna, y con más repercusión en el ámbito de la familia y el entorno más cercano.
Arrendamientos urbanos
Alquileres renta antigua, Subarriendos inconsentidos, Duplicidad de domicilios, Ocupación de fincas, Obras inconsentidas, Pruebas para desahucios, Actividades ilícitas: (prostitución, juego, químicos, etc.), Localización de inquilinos morosos.
Ludopatías
La Ludopatía es un trastorno reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que lo recoge en su clasificación Internacional de Enfermedades en el año 1992.