Soluciones integrales !

Jurídico - Fiscal - Mercantil

Desde nuestra sede hemos sabido consolidar y mantener, hasta el día de hoy, una posición de primera línea en el ámbito del Servicio y  la Calidad a nuestros Clientes, avalados por los buenos resultados y las competencias reconocidas.
En Investigaciones Élite Bcn , "Conformamos un grupo de profesionales multidisciplinario. Compuesto por Detectives Privados, Directores de Seguridad, Peritos Judiciales, Abogados, Economistas, Gestores Administrativos, Peritos Mercantiles, Arquitectos, Ingenieros y Aparejadores".
Prestamos una gran variedad de servicios, tanto a empresas como a particulares, ofreciendo, además de nuestra experiencia, total honradez, honestidad y confidencialidad de los temas que se nos confían.
Nuestro objetivo es, dar solución de manera efectiva a todos, y cada uno de los casos que nos plantean nuestros clientes; estudiando, planificando y ejecutando, de manera personalizada, e individualizada, cada trabajo, o servicio a realizar.

 

Departamento Jurídico

El departamento Jurídico desarrolla y ejecuta funciones del ámbito jurídico-administrativo con el objeto de brindar apoyo y asesoría legal en el desarrollo de la actividad empresarial y particular a todos nuestros Clientes.

En el desempeño de sus responsabilidades el departamento de  jurídico analizará y tramitará documentos y/o expedientes encomendados, elaborará dictámenes o emitirá su opinión legal sobre los aspectos que sean requeridos por la dirección de la empresa

  • Asesoria Jurídica
  • Fiscal
  • Laboral
  • Financiera
  • Administrativa

Para el servicio y la defensa de nuestros clientes, contamos con un amplio plantel de  Abogados, Economistas, Gestores, Administrativos, Peritos Mercantiles  y  Peritos Judiciales.

Nuestros abogados asesoran y defienden en asuntos penales, civiles, laborales, mercantiles, matrimoniales, inmobiliarios y de herencias.

Servicios a Clientes

Ponemos a su disposición nuestros servicios de:

GESTORÍA :
Tráfico.Transporte ITV, Tramites notariales, Seguros.
FISCAL :
Renta, Pratimonio,IVA, Impuesto Sociedades, ITP, AJD, ISA, Intrastat.
MERCANTIL :
Contabilidad, Alta nueva Empresa, Sociedades, Auditorías, Contratos, Certificaciones.
LABORAL :
Gestión Laboral, Pensiones, Riesgos Laborales.
JURÍDICO :
Bufete de Abogados y Economistas, Herencias, Legados, Usufructos, Testamentos, Protección de Datos, Patentes y Marcas.

Trabajamos con tenacidad y empeño en la responsabilidad del cumplimiento de todos los objetivos mediante la coordinación y sincronización de los agentes que intervienen en el mismo.

Consulte su problema y solicite el asesoramiento que necesite sin compromiso, nos ponemos a su entera
disposición en Sabadell bajo la dirección del Letrado, Economista y Fiscalista.
D. Juan Manuel Vega
.
jmvega@icabsbd.org