Servicios a Empresas !

Servicios Empresas

     

    Nuestros empleados son meticulosamente seleccionados en cuanto a preparación, experiencia, y honestidad. Juntos, trabajamos al servicio de nuestros clientes en la búsqueda de los mejores resultados y pruebas, para la solución de cuantos problemas nos plantean, tanto a nivel empresarial, personal, así como familiar.

    Nuestro soporte en los litigios que tengan en los diferentes tribunales de justicia, es fundamental, ya que aportamos excelentes “herramientas probatorias”, que en manos de sus abogados y la pericia de éstos, servirán para que ganen los correspondientes pleitos. Por lo que los informes emitidos por Detectives Elite Bcn, son ratificados ante los Tribunales de Justicia; las pruebas documentales, gráficas y testificales, son elementos fundamentales de exhibición en los procesos llevados a cabo en los diferentes juzgados del país.

Competencia desleal
Se realiza un informe dirigido a demostrar un conjunto de prácticas empleadas por un participante del mercado para aumentar sus beneficios mediante actividades consideradas fuera de los mecanismos de transacción autorizados.
Infidelidad del empleado
Vigilancias dirigidas a la comprobación real de la baja, los motivos de esta, y el cumplimiento de la misma. Infiltrados como empleados para detectar cualquier tipo de anomalía.
Conductas fraudulentas
Los periodos de crisis se han convertido en el caldo de cultivo perfecto para la proliferación de las conductas fraudulentas en el seno de las empresas.
Arrendamientos urbanos
Alquileres renta antigua, Subarriendos inconsentidos, Duplicidad de domicilios, Ocupación de fincas, Obras inconsentidas, Pruebas para desahucios, Actividades ilicitas: (prostitucion, juego, quimicos, etc.), Localizacion de inquilinos morosos.
Contraespionaje industrial
El espionaje industrial es la obtención ilícita de información relativa a la investigación, desarrollo y fabricación de prototipos, mediante las cuales las empresas pretenden adelantarse a sus competidores en la puesta en el mercado de un producto novedoso.
Falsificación marcas
Constituye una actividad altamente perjudicial para las empresas, tanto desde un punto de vista económico como desde la perspectiva del deterioro de la propia imagen y del prestigio que va unido a la marca, sin olvidar, claro está, el daño que se ocasiona a los consumidores..
Soporte en Litigios
Consiste en la asistencia al letrado sobre la actividad probatoria del proceso. Es el término referido para la obtención de pruebas e información dirigidas para la preparación de procesos judiciales.
Investigación Patrimonial
En procedimientos de divorcio contencioso (o de separación u otros), una de las partes puede solicitar al Juzgado que se realice la investigación patrimonial de la parte contraria para determinar su capacidad económica.
Fraude informático
El fraude informático es toda acción ilegal realizada por un ciberdelincuente con el fin de obtener un beneficio.
Identificación genética
(o perfil genético (genetic profiling)) Es comúnmente usado, no todo el mundo es consciente de que en realidad abarca dos técnicas muy diferentes, sólo una de las cuales se utiliza comúnmente en la ciencia forense en la actualidad..
Barridos Electrónicos
Como saber si hay micrófonos ocultos espía en su domicilio o empresa es una labor complicada para la que los profesionales de Investigaciones Élite Bcn se encuentran bien preparados por su profesionalidad y por la formación recibida en materia de espionaje y contraespionaje.
Localización de personas y bienes
Nos encargamos de las investigaciones encaminadas a localizar personas y bienes desaparecidos, menores fugados, familiares, deudores, heredero.