Servicio de Gestión de la Investigación

Servicios

Servicios

Empresas

Nuestro soporte en los litigios que tengan en los diferentes tribunales de justicia, es fundamental, ya que aportamos excelentes “herramientas probatorias”, que en manos de sus abogados y la pericia de éstos, servirán para que ganen los correspondientes pleitos.
Por lo que los informes emitidos por Investigaciones Elite Bcn, son ratificados ante los Tribunales de Justicia; las pruebas documentales, gráficas y testificales, son elementos fundamentales de exhibición en los procesos llevados a cabo en los diferentes juzgados del país.
Nuestro objetivo es, dar solución de manera efectiva a todos, y cada uno de los casos que nos plantean nuestros clientes; estudiando, planificando y ejecutando, de manera personalizada, e individualizada.


Particulares

Conformamos un grupo de profesionales dentro del mundo de la investigación y la seguridad, con amplia experiencia. Compuesto por Detectives Privados, Compuesto por Detectives Privados, Consultoresde Seguridad y Peritos Judiciales.
Prestamos una gran variedad de servicios, tanto a empresas como a particulares, ofreciendo, además de nuestra experiencia, total honradez, honestidad y confidencialidad de los temas que se nos confían.
Nuestro objetivo es, dar solución de manera efectiva a todos, y cada uno de los casos que nos plantean nuestros clientes; estudiando, planificando y ejecutando, de manera personalizada, e individualizada, cada trabajo, o servicio a realizar.